martes, octubre 23, 2007

Siento

Siento pena
siento rabia
siento alegría
quisiera llorar
y lo hago, quisiera reír...
hay una luz en mi camino
esa me podra dar calma...
calmar este dolor...
pero ahora a las 00:00 lloro, y quisiera gritar...
por esa luz que di, y que me la quieren robar...
pero siempre estare ahí nunca te dejare...
eres lo mas hermoso de mi vida...
lo que me mantiene en pie...
ese trozo de mi que rie cuando me ve, y que me quiere hablar pero aun no puede
nunca te dejare, nunca te olvidare, siempre estas presente...
te amo las 25 horas del dia por que siempre hay una mas para ti.
siento una tristeza enorme que inunda mi alma...
no por los adultos, si no que por ti hijo amado...
pero ya vendra la calma te lo aseguro...

1 comentario:

Anónimo dijo...

fuerza amigo!!!!!!!!!!!

un abarzote bien apretado' con mil energia y animo pa seguir simpre pa' delante'

un beso amigo y como ya te lo deioje cualkier cosa siempre estare ahi para loq necesites

te rekiero amigo paulo