miércoles, octubre 07, 2009

Encadenado ( in chains) por Depeche Mode

La manera en que te mueves
Me mantiene anhelando.
La manera en que te mueves
Me ha encendido por dentro.

Sé lo que estás haciéndome,
Sé que mi corazón nunca será libre,
Sé lo que es estar encadenado.

La manera en que te mueves
Me abraza mentalmente,
La manera en que te mueves
Me ha provocado y enseñado.

Sé que sabes desde el día en que naciste,
Sé que no debería ser de esa manera.
Sé que camino encadenado cada medianoche hasta el amanecer.

Encadenado, estoy encadenado.
Encadenado, estoy encadenado.

Me tienes muriendo por ti
Cuando es por ti por quien vivo.
Me tienes rezando por ti,
Diciendo que haría lo que quieras.
Me tienes llegando hacia a ti,
Mi alma me suplica también.
Me tienes cantando para ti,
Dándote aún más de lo que pides.

La manera en que te mueves
Esto es hipnotizante.
La manera en que te mueves
Está hipnotizando.

Sé que me derrumbo cuando estás alrededor,
Comienza a mascullar un poco de sonido falso,
Rezagarse el tropezón puesto grilletes y entrar encadenado.

Encadenado, estoy encadenado.
Encadenado, estoy encadenado.

Me tienes muriendo por ti
Cuando es por ti por quien vivo.
Me tienes rezando por ti,
Diciendo que haría lo que quieras.
Me tienes llegando hacia a ti,
Mi alma me suplica también.
Me tienes cantando para ti,
Dándote aún más de lo que pides.

Encadenado, estoy encadenado.
Encadenado, estoy encadenado.

No hay comentarios.: